domingo, 21 de enero de 2018

Una pizza, varios tacos y una tostada con aguacate




Hola ¿Qué tal?
Hablemos de comida y de mis comidas en familia. Hoy te traigo 3 lugares para comer totalmente diferentes  aprobado por adolescentes,  adultos y  tu bolsillo! 



Si te digo pizzas al horno, delgaditas y productos frescos, creo que ya sabes a qué me refiero. Hoy en día esta pizzería es una franquicia y la consigues en diferentes partes de Montreal incluyendo las afueras de la ciudad. 

Su decoración estilo industrial consta de 4 colores predominantes: el  cobre, negro, marrón y blanco.


Tiene ventanales grandes y una iluminación perfecta que le da un aire muy acogedor. El horno se puede ver desde la barra y todo está impecablemente bien organizado. 


El menú es sencillo y suculento! Tienes ensaladas, pizzas, además de cafés y unas cuantas entradas.  

El precio oscila entre $10-12 por pizza individual la cual tiene un tamaño bastante grande. 

Tienen la opción de pedir para llevar pero yo te recomiendo que comas en este sitio tan especial.


Mi plato preferido es: pizza margarita con anchoas!




Esta taquería esta situada en pleno Chinatown de Montreal, en el bulevar Saint-Laurent. Es un lugar con barras, bancos y pequeñas mesas además de un bar. 


Su concepto es de espacio abierto donde todos estamos como en una especie de patio de casa.  El menú consta de tacos y quesadillas además de entradas variadas y cocteles. 


Puedo decir que me sentí comiendo en cualquier ciudad de Mexico pues son auténticos platos mexicanos!
El precio promedio de los platos es de $10 y aunque parece poco al principio, el plato de 3 tacos es más que suficiente. Siempre puedes agregar un sopa de maíz para aquellos que son de buen paladar. L


Los ingredientes son muy frescos y el servicio en general es rápido.
Mi plato preferido: Tacos al pastor!!!




A pesar de no tomar café, ya sabes que suelo llevar a mis hijas a cafés porque me encanta comer en ellos. Son lugares muy bien decorados y tranquilos. 


Café Pista te transporta y te hace sentir muy zen. La decoración es minimalista y calurosa con un piso lleno de azulejos hexagonales de colores gris, negro y blanco. 


Si miras hacia el techo verás detalles en dorados con lamparas que parecen soles o  flores para iluminar cada mesa. 
Está situado en la calle Beaubien. 
Según mis hijas el café es exquisito!


El precio de su menú varía de acuerdo a lo que quieras comer. Puedes desayunar, merendar o bien almorzar. Mi plato preferido cuesta $11
Mi plato preferido: La tostada de aguacate! 


Recuerda que a los adolescentes se les conquista por la comida así que si quieres pasar un rato agradable y conversar de todo un poco, te invito a probar alguno de estos sitios. 



Recuerda que tienes  los enlaces de los tres sitios haciendo doble clic en sus nombres 

Gracias por leerme y hasta la próxima!




  



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig